Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda

 ARQUITECTOS Y ASESORES INMOBILIARIOS EN UN SOLO LUGAR
dedicados a dar satisfacción y confianza a clientes mediante creatividad, innovación, profesionalismo, seriedad, ética y disciplina 

ARQMAK, se fundó en el año 2007. Somos una empresa de Arquitectos y Asesores Inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) con el Nª PJ-1006; miembros de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI), ubicados en la Molina, Lima. Perú.

Diseñamos espacios basados en el gusto del cliente y su entorno, como la fuente principal de nuestra inspiración para generar arquitectura; visualizando los proyectos inmobiliarios que reflejen el espíritu de la arquitectura antes de ser construidos. Además de asesoramiento y calidad de servicios en inversiones inmobiliarias de nuestros clientes.

Buscamos posicionarnos dentro del mercado nacional e internacional como una empresa de la preferencia y confianza de los clientes; con un equipo creativo, talentoso, motivado y con proyección de crecimiento y expansión de nuestros servicios de arquitectura y asesoramiento inmobiliario.

Nuestros valores y principios están basados en la CREATIVIDAD, EFICIENCIA, PUNTUALIDAD, EXPERIENCIA, DISCIPLINA Y CALIDAD DE SERVICIO de nuestro equipo humano

Comparar Listados